Ya se acerca la fecha para dar inicio a la primera edición de RIC Managua 2019, el evento más grande de la región donde se conectará inversionistas con emprendedores.

Nuestro objetivo es que disfrutes tu experiencia y aproveches al máximo todos los beneficios que te esperan al formar parte de este tan esperado evento. Es por eso que queremos brindarte toda la información que necesitas para prepararte de la mejor manera.

Aquí te nombramos solo algunas de las actividades que podrás gozar del RIC Managua 2019:

Interactúa y crea una red de contacto con otros emprendedores en fase temprana o avanzada, empresarios, inversionistas y usuarios finales.

Emprendedores locales e internacionales presentarán sus ideas a las empresas y al público. 

  • Speakers:

Emprendedores reconocidos de la región compartirán sus experiencias para fomentar el conocimiento y las buenas prácticas. Aprende de estas charlas, talleres y paneles impartidos por expertos de la región.

  • ASESORÍAS

Los participantes del evento tendrán acceso a recibir asesorías con nuestro grupo de expertos. Accede a consultorías gratuitas en el área legal, financiera, de exportación y de administración.

  • ZONA SOCIAL

Este es un espacio de trabajo en red para los asistentes a RIC que tendrán un parque de comida de empresarios gastronómicos nicaragüenses.

Todo esto y mucho más es lo que te espera este 28 y 29 de Agosto en el Centro de Innovación Fundación Zamora Terán a partir de las 8 AM.

Para mayor información sobre la agenda,  haz click acá.

¡Estamos ansiosos por verte!

De parte de toda la familia de Impact Hub.

Escrito por: Bianca Carera