El mundo como lo conocemos está cambiando, el tiempo se ha encargado de replantear las formas de hacer las cosas y nosotros como personas, empresas y sociedad, debemos darle la bienvenida a los cambios y ser capaces de generar un impacto positivo en nuestro entorno.
La pandemia Covid-19 está afectando a las pequeñas empresas de varias maneras, desde la pérdida de negocios hasta la transición a trabajo remoto. Actualmente, nos encontramos en un constante cambio durante el brote de COVID-19 y las empresas se ven obligadas a adaptarse. Por esta razón, Impact Hub Managua está desarrollando un programa de resiliencia y recuperación empresarial para apoyar, a través de la adopción de las metodologías de Impact Hub (IH), 50 PYMEs nicaragüenses (1 a 3 empresarios por PYME para un total de 150 empresarias y empresarios) afectados por esta pandemia global.
Gracias al apooyo de la Embajada Británica en Managua, Lanzamos este nuevo programa #Booster , un programa que busca tener 50 o más PYMEs operando y creciendo con un nuevo modelo de negocio adaptado al nuevo contexto y utilizando estrategias de tecnología digital. 60% de beneficiarios del proyecto serán mujeres empresarias/emprendedoras.